Parque industrial Castel

business
CAPACIDAD DE EXPANSIÓN INDUSTRIAL
icon
ECOSISTEMA NATURAL AMIGABLE
transport
VIAS AMPLIAS Y RESISTENTES PARA TRANSPORTE PESADO

El Parque Industrial Castel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del caribe; en la Ciudad de Barranquilla en Colombia. Tenemos la visión de construir un gran proyecto para los industriales de Colombia y el mundo.

La ubicación de Barranquilla sobre el margen Occidental del Río Magdalena la convierte en un puerto marítimo y fluvial importante con condiciones para el transporte multimodal gracias a sus más de 20 concesiones portuarias y una decena de terminales de uso.

Disponibilidad Contamos con una gran reserva de terrenos con uso de suelo industrial y comercial disponible para venta y construcción de proyectos ‘Built-to-Suit’.

‘Built-to-Suit’: Construimos bodegas industriales con los más altos estándares de calidad, llevando a cabo un análisis del proyecto para adecuarlo a las necesidades del cliente.

  • Identificación de las necesidades
    del cliente

  • Diseño de la bodega con las especificaciones indicadas

  • Gerencia y Administración del proyecto

NUESTRO ECOSISTEMA INDUSTRIAL 

Nuestra ubicación estratégica en la Carrera 38 en el km 3 cuenta con fácil acceso por la Circunvalar y a tan solo 4 km de la futura Circunvalar de la Prosperidad. En el ecosistema industrial se encuentran varios proyectos en desarrollo e importantes parques industriales y logísticos, fabricas y la Zona Franca La Cayena; considerada la más grande de Colombia.

El ecosistema esta teniendo grandes inversiones de infraestructura por parte del Gobierno que seguirá impactando positivamente la valorización de los predios con la construcción de la Circunvalar de la Prosperidad, que conectará Malambo, Galapa, Juan Mina y Puerto Colombia. A su vez el Gobierno aprobó la ampliación doble calzada de la Vía 38 que conecta con la Circunvalar y la futura Vía de la Prosperidad.

Que Ofrecemos

construction200 hectáreas de área total para expansión.

people (3)Bodegas desde 600 m2
Lotes industriales desde 5,000 m².

add100% de exención del impuesto de Industria y Comercio al iniciar la actividad hasta por 10 años.

people (4)95% de descuento en la liquidación de los permisos de construcción.

toolBuilt-to-Suit: Podemos construir su bodega de acuerdo a sus necesidades.

mapUbicación estratégica en el km 3 de la Vía Juan Mina, a 25 minutos del aeropuerto Ernesto Cortissoz y a 30 minutos de Puerto de Barranquilla.

  • Entrada Principal
    Parque Industrial Castel
  • Vista 3D
    Parque Industrial Castel
  • Vías de Acceso
    Parque Industrial Castel
  • Funciones
    Parque Industrial Castel
  • Plan Maestro
    Parque Industrial Castel
  • Ubicación
    Parque Industrial Castel